MyBBThemes Community

Full Version: Problema al Postear
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Bueno, soy el primero con un problema jeje...El problema es con el tema Hero, uso la ultima version de MyBB(1.2.12)...Bueno no he abierto el foro publicamente porque he estado instalando plugins y todo...El problema cuando posteo es que me sale esto:

El código de autorización no coincide. ¿Estás accediendo correctamente a esta función? Por favor, vuelve atrás e inténtalo de nuevo.

No se si la version del tema tendra algo que ver, la traduccion al español la baje del foro oficial, para hacer una instalacion limpia...Bueno, en fin, espero que me puedan ayudar...:rolleyes:

Gracias de antemano...:)
¡Descargue el nuevo paquete de MyBB del Web site y upload el jscripts/thread.js nuevo para fijar el problema del código! ¡el

^^ I utilizó un traductor!
jaja...Gracias, I was thinking you can speak spanish too :lol:

Vere si se soluciona con esto..:rolleyes:

Sorry for the double post, but it does not works in the forum... :sad:

Edit EvilOnGo: Doble mensaje combinado
Intenta lo siguiente:

Descarga de nuevo el paquete de MyBB porque fue actualizado recientemente con un nuevo thread.js

Asegúrate de haber eliminado el directorio "install" luego de haber instalado el foro.

Limpia la caché por completo del foro.

Y actualiza tus plantillas (templates).

Y por favor no escribas en inglés en ésta sección de Español. :)
Primero perdon por el doble post :( y por hablar en ingles, no lo volvere a hacer jeje...Pero no podia borrar el otro post hasta despues me di cuenta xD..

Bueno, quisiera saber como actualizar el template? instalare de nuevo el foro pero supongo que los plugins no tiene nada que ver...Perdon por los problemas...:unsure:

Edit:
Acabo de Probar, instale de nuevo el foro, es el tema supongo porque me sale siempre lo mismo, probe con el Black Rose y si funciono el post, supongo que sera cosa de actualizar el template jeje...
Cuéntanos, ¿se te solucionó el problema? :)
Pues la verdad es que si, el problem era el tema, creo que habra que actualizarlo, pero no puedo xD...Gracias por la ayuda, encontre otro tema que tambien me gusta y es el que usare jeje...Saludos..
Que bueno que te haya podido ayudar :)

Pa cualquier otra cosa, acá estamos.

** TEMA CERRADO ** :locked:
Reference URL's